Sin ley de Bases y en pleno conflicto con España, Milei tendrá su show en el Luna Park - Política y Medios
14-06-2024 - Edición Nº5978

ACTUALIDAD

Sin ley de Bases y en pleno conflicto con España, Milei tendrá su show en el Luna Park

En medio del conflicto diplomático, el Presidente presentará su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", y luego cantará en un show con características particulares. Los detalles.

Ignorando los problemas que arrastran sus cinco meses del gobierno, el presidente Javier Milei cantará en la presentación de su libro, que se realizará este miercoles en el Luna Park.

Así, el primer mandatario brindará un show musical en el mítico estadio. El recital, anunciado por el vocero presidencial Manuel Adorni, contará con un condimento especial: una banda soporte integrada por la familia Benegas Lynch y el biógrafo del Presidente, Marcelo Duclos.

Según anunció el vocero de la presidencia, el acto va a tener dos partes: una con la presentación propiamente dicha del libro, "donde expondrá en un atril el presidente Milei y lo acompañaremos el diputado José Luis Espert y yo".

"Y va a haber otra parte donde el presidente Milei va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese show musical inédito en la historia argentina", agregó.

"Esta noche en el Luna Park presenta su nuevo libro el notable Presidente Milei y cantará secundado por una orquesta donde mi hijo Bertie estará en la bateria, mi hijo Joaquín en la guitarra y Marcelo Duclos en el bajo", expresó el ídolo de Milei a través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter).

El evento se llevará a cabo en el estadio Luna Park este miércoles a partir de las 20 horas y contará con la presencia de Milei, el diputado oficialista José Luis Espert y el propio Adroni.

Desde la Casa de Gobierno afirman que el acto tendrá un valor de "8 millones de pesos" que será abonado por la empresa que publica el libro. Para los presentes habrá choripanes. "Va a ser un acto peronista", comentaron con ironía.

Pese que en el Gobierno no lo pudieron afirmar, desde el entorno de la vicepresidenta Victoria Villarruel confirman que estará presente, pese a que su relación con su ex compañero de fórmula es tirante. La diputada nacional Marcela Pagano, a quien la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quisieron desplazar de una comisión en la Cámara baja, está invitada.

Siguiendo con el rubro tensiones, voces mileistas afirmaron que los que no están en la lista de invitados son los sellos que Karina Milei quiere suplir con la creación del partido nacional La Libertad Avanza, entre estos, el Movimiento de Integración Democrática, el Partido Demócrata y UNITE. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias