Con vistas al paro nacional, se realizó una reunión InterSindical en Berisso - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

ACTUALIDAD

Con vistas al paro nacional, se realizó una reunión InterSindical en Berisso

Referentes de la CGT, la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la UTEP y el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas (CEVECIM) se encontraron en el local de UTEP-Evita de la calle Nueva York.

Tras el comienzo del 2024 y con el objetivo de analizar el impacto de las medidas implementadas por el gobierno de Javier Milei, se realizó una reunión en la ciudad de Berisso en el local de UTEP-Evita de la histórica Calle Nueva York, de la que participaron referentes de la CGT, la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la UTEP y el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas (CEVECIM).

Durante el encuentro, que se realizó el último lunes, se debatió respecto a las políticas de ajuste llevadas a cabo por la nueva administración del gobierno nacional, al tiempo que se trabajó en la convocatoria de cara al Paro Nacional y la movilización que se realizarán el 24 de enero próximo.

Además, se acordó construir expresiones locales y regionales de la agenda de lucha y movilización que las centrales del Movimiento Obrero Organizado están construyendo a nivel nacional.

En este marco, el referente de Barios de Pie, Cristian Medina, recalcó: "La búsqueda es lograr una mayor amplitud de los lazos de unidad,  convocando a sectores de la Sociedad Civil, como Clubes de Barrio, Iglesias e instituciones que se verán afectadas con el DNU y por este proyecto de país para pocos que propone esta nueva era liberal".

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias