Gabriel Marotte:  “Milei es un bufón que supo capitalizar la bronca generalizada de la sociedad” - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

BERISSO

Gabriel Marotte:  “Milei es un bufón que supo capitalizar la bronca generalizada de la sociedad”

El concejal de Unión por la Patria analizó el presente de la gestión de Javier Milei y remarcó que es un “títere” del poder “de turno”.

El concejal de Unión por la Patria en Berisso, Gabriel Marotte, analizó el presente del gobierno de Javier Milei: "El de ahora es el mismo programa de la Dictadura pero lo que no hay acá es gradualismo, y en ese marco no me sorprende nada”.

"Lo que se votó el 19 de noviembre fue un discurso cuyo mensaje estaba enfocado en denostar la política, que obedece a una estrategia que lee el momento del país”.remarcó y aseveró: “Milei es un bufón que supo capitalizar la bronca generalizada de la sociedad que no encontró respuestas en el 2015 y en el 2019”.

Con respecto a la ciudad de Berisso recalcó que “seguiremos con el intendente Fabián Cagliardi golpeando las puertas correspondientes en Nación y en la provincia de Buenos Aires para avanzar con las obras pertinentes para los vecinos”.

“El intendente nos dice constantemente que hay que trabajar para el vecino y con la Subsecretaría de Tierras se potencia el área de planeamiento, de Tierras y avanzamos en el trabajo de campo para dar respuesta a los vecinos”, dijo.

Además, en esa área para la que el concejal trabaja ad honorem, remarcó: “Esto tiene que ver con una decisión de Cagliardi de poner las herramientas municipales a disposición de los vecinos. Podemos avanzar a gran escala con muchas cosas, por ejemplo, en la última entrega de viviendas se vio a una señora que esperaba hace 40 años el papel con una vecina que lo esperaba hace 6 meses. Ahí se vio gestión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias