Secco y los municipales de Ensenada firmaron un acuerdo del 55% - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

SINDICALES

Secco y los municipales de Ensenada firmaron un acuerdo del 55%

“Sumado al aumento del mes pasado del 40%, en dos meses logramos un incremento acumulativo de más del 100%”, destacó el mandatario.

El intendente Mario Secco, junto a la Comisión Directiva del Sindicato Municipal y autoridades del Poder Ejecutivo de Ensenada, anunció un nuevo aumento para los trabajadores municipales. En esta oportunidad, será del 55% al salario básico que se verá reflejado en el depósito de los sueldos correspondientes al mes de enero.

Además, el presentismo también tendrá un aumento del 55% y se duplicará el monto entre escalafones, siendo este un nuevo reconocimiento al trabajo diario de los municipales.

En ese marco, Secco detalló que “sumado al aumento del mes pasado del 40%, en dos meses logramos un incremento acumulativo de más del 100% para que las y los trabajadores puedan hacerle frente al voraz ajuste que está llevando adelante la gente de bien”.

Además, destacó la importancia del trabajo de los municipales para llevar adelante el crecimiento de la ciudad y sostuvo que “se va a realizar una inversión importante de más de 3 mil millones de pesos para acompañar el bolsillo de todos los compañeros y compañeras”.

“Vamos a hacerle frente a este caos para que Ensenada esté fuerte, con su pueblo unido, que sabe muy bien de resistencia y lucha” sentenció el Intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias