Katopodis: “Iniciamos una obra pública el primer día del año porque no hay un minuto que perder” - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

URBANIZACIÓN

Katopodis: “Iniciamos una obra pública el primer día del año porque no hay un minuto que perder”

Al dar comienzo a trabajos de urbanización en Marcos Paz, el ministro bonaerense recordó que “los bonaerenses Kicillof para que siga la construcción de viviendas, de pavimento, de rutas”.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, recorrieron las obras viales e hidráulicas que se están ejecutando sobre la calle Monteagudo que mejorarán la conectividad y la seguridad vial. 

Sobre la visita, Katopodis destacó: “Estamos iniciando una obra pública en el primer día del año, como símbolo de que no hay un solo minuto para perder. Estamos cumpliendo con un pedido de muchos años de los vecinos y vecinas del barrio El Prado”.

Además, el titular de Infraestructura remarcó que “los bonaerenses votaron a Axel Kicillof para que siga la obra pública, para que siga la construcción de viviendas, de pavimento, de rutas y es decisión de nuestro Gobernador que ese mandato se cumpla desde el primer día”.

Así lo destacó el jefe comunal de Marcos Paz.

La pavimentación de esta calle forma parte de un proyecto integral y global que consiste en el asfaltado de calles de tierra y bocacalles, contemplando también la construcción de 9.405 m2 de carpeta asfáltica y 6.032 m2 de pavimento en hormigón simple para el mejoramiento de barrios periféricos de la ciudad de Marcos Paz.

Asimismo, la intervención se vincula con calles ya consolidadas dentro del tejido urbano y con algunas vías de comunicación primarias dentro de la localidad, como la Ruta Provincial N°40 e incluye la construcción de badenes pluviales, remoción de interferencias menores y obras complementarias.

En Marcos Paz, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires realiza una inversión de $10.667 millones para la ejecución de obras y proyectos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias