Victoria Curutchet: “El balance en los primeros 4 años de Cagliardi fue muy positivo” - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

BERISSO

Victoria Curutchet: “El balance en los primeros 4 años de Cagliardi fue muy positivo”

La exdirectora de Recursos Humanos tomó un nuevo rumbo en la gestión de Fabián Cagliardi.

La nueva directora de Desarrollo Social en la Municipalidad de Berisso, Victoria Curutchet, analizó el presente de la gestión y su cambio de aires dentro del área de Recursos Humanos a estar cara a cara en un nuevo ámbito.

En este marco, Curutchet remarcó que “el balance en los primeros 4 años fue muy positivo. Actualmente, el trabajador puede tener todos sus datos personales y laborales y ese fue el objetivo inicial”.

Destacando su labor, comentó que “siempre se buscó escuchar y mejorar la situación de cada trabajador, analizando caso por caso y buscando también su progreso en las distintas áreas donde se encuentran”.

“Son trabajos que hicimos de manera conjunta. Lo hicimos muy bien desde todas las áreas de la gestión”, remarcó y contó: “Tuvimos la oportunidad que los trabajadores concursen en los escalafones y puedan estar a la altura de lo que se venía”.

Por último, concluyó: "Ya cumplimos nuestros nuevos roles, pasamos por la transición y después nos pusimos a trabajar en las nuevas áreas que nos han tocado para seguir al pie del día a día con los vecinos”.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias