Con una gran fiesta popular en la Plaza Belgrano, el Intendente de Ensenada, Mario Secco, asumió ante cientos de vecinos y militantes que lo acompañaron en la jura de su sexto mandato consecutivo.
Ante un pueblo que lo apoyó fuertemente en las urnas, el histórico dirigente volvió a reforzar su compromiso: “Vamos por los 4 años de mayor crecimiento de la ciudad. Los barrios nos reconocen lo que hemos logrado, no nos verán retroceder”.
Secco fue acompañado por el jefe de asesores de Kicillof, Carlos Bianco, la ex ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz y el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, todo su equipo de gestión, y concejales oficialistas, entre otros.
Allí aseguró que en Ensenada el Estado siempre estará presente y al servicio del pueblo: “Los que critican al Estado, solo quieren hacer negocios con él. Acá hemos demostrado durante más de 20 años eficiencia y respuestas para nuestros vecinos y vecinas”.
Asimismo, afirmó que seguirá trabajando espalda con espalda con el Gobernador Axel Kicillof: “Unidad y organización ante los tiempos que se vienen. Nosotros nos caracterizamos por trabajar y trabajar por el pueblo, no vamos a entregar nada de lo logrado”.