Mondino chicaneó a Malena Galmarini y ofreció asesoramiento legal gratis a los denunciados por la familia Massa - Política y Medios
26-02-2024 - Edición Nº5869

POLÉMICA

Mondino chicaneó a Malena Galmarini y ofreció asesoramiento legal gratis a los denunciados por la familia Massa

A través de las redes sociales, la canciller de Javier Milei puso a disposición el contacto de un abogado para “defender a los perseguidos”. La respuesta de Sebastián Galmarini.

La diputada electa por La Libertada Avanza y canciller de Javier Milei, Diana Mondino, arremetió contra la presidenta de AySA, Malena Galmarini, por las denuncias que ella y otros familiares de Sergio Massa realizaron a usuarios en redes sociales por “acusaciones dañinas”.

Entre ellos está Cristian Dzwonik, conocido como Nik, quien recibió una carta documento de Tomás Massa -hijo de Sergio Massa y Galmarini- por críticas esbozadas contra el joven de 18 años por haber ido al Mundial de Qatar como creador de contenido para la AFA a través de una empresa estadounidense.

Eterna admiración a todos los denunciados por la ex-casi primera dama. Menos mal que ganó la Libertad, sino hubiesen sido años realmente duros”, disparó Mondino en un posteo de X -antes Twitter-. Acto seguido, puso a disposición el contacto de Alejandro Sarubbi Benítez, un abogado independiente de gran cercanía con integrantes de LLA y que tiene por descripción en su perfil: “Los Massa se enojan con lo que hago y publico. Abogado (UBA). No hay plata”.

“Asesoramiento sin cargo, fondeado con donaciones, para defender a los perseguidos”, destacó la también economista en los últimos tramos del breve hilo que creó. Y cerró al decir: “Su labor no quedará únicamente en la defensa. Esperemos que sea un caso emblema de respeto a la libertad de expresión”.

La chicana de Mondino hacia Galmarini no quedó sin ser contestada. Uno de los hermano de la presidenta de AySA, Sebastián Galmarini, cruzó a la canciller del Milei y justificó la presentaciones ante la Justicia. “¿Qué fue gracioso? ¿Publicar teléfonos personales? ¿Repetir mentiras injuriosas?¿Agredir y violentar a los hijos de otro candidato? ¿Esos son tus ideales de la libertad? Muy triste. Muy seria no vas a ser nunca, pero por lo menos intenta ser buena persona”, le reprochó.

El también director del Banco Provincia hizo referencia así a la denuncia que registró Galmarini el pasado 3 de noviembre por amenazas de muerte contra su esposo y sus hijos luego de que dos cuentas de TikTok, identificadas presuntamente con seguidores de La Libertad Avanza, difundieron datos personales de la familia Massa-Galmarini, quienes instantes después comenzaron a recibir decenas de mensajes agraviantes a través de WhatsApp y sus cuentas de redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias