Sergio Rolón: “Es hora de resistir y volver a abrazar a todos los compañeros” - Política y Medios
22-07-2024 - Edición Nº6016

BERISSO

Sergio Rolón: “Es hora de resistir y volver a abrazar a todos los compañeros”

El secretario general del Movimiento de Unidad Popular en Berisso, analizó el panorama político y social de cara al recambio que traerá aparejada la asunción de Milei como presidente de la Nación.

El concejal de Unión por la Patria en Berisso (que entrega su banca el 10 de diciembre) y secretario general del Movimiento de Unidad Popular, Sergio Rolón, analizó el panorama poltico y social de cara al recambio dirigencial que traerá aparejada la asunción de Javier Milei como presidente de la Nación.

La verdad creo que el pueblo dió un mensaje fuerte y contundente. Cómo dirigentes políticos, tenemos la obligación de saber interpretar a nuestro soberano y volver a los pies en las fuentes”, dijo.

En este punto, recalcó: “Creo que debemos volver a Perón y retomar ese rumbo que en algún momento hemos perdido. Es hora de resistir y volver a abrazar a todos los compañeros, no de expulsarlos”. 

Allí, el secretario general de la ciudad de Berisso del MUP, reflexionó que “se acabaron las fórmulas mágicas. Hoy comienza una etapa nueva o somos lo último de lo viejo o los primeros de lo nuevo. Felicitaciones a todos los compañeros que dejaron alma y vida en estas elecciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias