Bojanovich, sobre la polémica el día de la votación: “Se armó un circo para ensuciarme” - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

ENSENADA

Bojanovich, sobre la polémica el día de la votación: “Se armó un circo para ensuciarme”

El excandidato a intendente por La Libertad Avanza en la ciudad de Ensenada, describió cómo fueron los acontecimientos que tuvieron lugar cuando se dirigió a votar el último domingo y denunció el accionar del secretario de Seguridad de la Municipalidad, Martín Slobodian.

El excandidato a intendente por La Libertad Avanza en la ciudad de Ensenada, Federico Bojanovich, describió cómo fueron los acontecimientos que tuvieron lugar cuando se dirigió a votar el último domingo y detalló que “hay falsedad en diversas difusiones de noticias”.

Durante la jornada electoral que culmió con el triunfo de Javier Milei, se dio a conocer lo que pasó en Ensenada, donde Bojanovich contó que personal de la DDI se había presentado en su domicilio aduciendo “que tenían una notificación para mí, que me tenía que presentar”.

“Hace tres semanas tenía patrulleros en la puerta de mi casa y jamás me llegó la notificación. Fui con Ricardo Wagner, mi abogado, me dieron una notificación y eso fue todo”, dijo y aclaró: “Les dije que en el transcurso del día de las elecciones a la tarde iba a la escuela número 5, informando a los de la DDI”.

“En la mesa estaba el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Ensenada, Martín Slobodian, quien tenía una denuncia por agresión a La Libertad Avanza”, recalcó y destacó: “Se burlaba de las amenazas que recibí y ese señor, que es el secretario de Seguridad, en vez de cumplir con su gestión, perdió todo el día de trabajo, sentado en una escuela, para ver si yo iba a votar”.

“Pasó el día. Fui a votar a las 17 horas y Slobodian se cansó de esperar, pero dejó a fiscales para que filmen todo lo que yo hacía. Llegué, me presenté a la mesa de buena manera, hablé con los efectivos y les conté lo que me dijeron desde la DDI”, contó Bojanovich  y dijo: “Me metí la notificación en el bolsillo una vez que se las mostré, me dieron el sobre, entré el cuarto oscuro, voté y había un señor filmando todo. No entendía nada yo”.

“Terminó de meter el voto y le pregunté cómo andaba al que filmaba y me dijo, ‘pensé que te iban a detener’. Ahí me contó que Slobodian lo había mandado para que filmará”, detalló y agregó: “Me voy de la escuela y ahí me sacaron de la escuela. Se armó todo el circo para ensuciarme”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias