Katopodis: "Esta elección, como nunca, es hasta el último minuto" - Política y Medios
20-06-2024 - Edición Nº5984

RUMBO AL BALOTAJE

Katopodis: "Esta elección, como nunca, es hasta el último minuto"

El ministro de Obras Públicas afirmó que en Unión por la Patria hay "una marea de gente decidida a no entregar este país". "Pensemos en esas personas a las que todavía no les llegamos de alguna manera", indicó.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó este viernes que en Unión por la Patria hay "una marea de gente decidida a no entregar este país" y afirmó que el resultado del balotaje del domingo entre Sergio Massa y Javier Milei se disputa "hasta el último minuto".

"Últimas horas para hacer campaña y bien temprano en la estación #SanMartín con @nancycappelloni conversando con cada vecina y vecino", publicó Katopodis la mañana de este viernes en su cuenta de la plataforma X.

"Está pasando que #SomosUnaMareaDeGente decidida a no entregar este país, sabiendo que @SergioMassa va a ser un muy buen presidente para la Argentina. Nos queda por revisar todos los grupos de WhatsApp que tengamos en el teléfono. Pensemos en esas personas a las que todavía no les llegamos de alguna manera", indicó el ministro, quien se dedica diariamente en su cuenta de la red social a retratar su tarea como militante.

"Esta elección, como nunca, es hasta el último minuto. #MassaPresidente #VieneLaArgentina #MileiNo", concluyó en su publicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias