Mendoza: dirigentes de la Unión Mendocina llamaron a votar a Sergio Massa - Política y Medios
14-06-2024 - Edición Nº5978

RECTA FINAL

Mendoza: dirigentes de la Unión Mendocina llamaron a votar a Sergio Massa

En la recta final de la campaña rumbo al balotaje, siguen llegando adhesiones al candidato de Unión por la Patria.

Sobre el cierre de la campaña, dirigentes de la Unión Mendocina que conduce Omar De Marchi emitieron un comunicado en apoyo a Sergio Massa. Fue tras una reunión que se llevó adelante en Godoy Cruz en la que acordaron respaldar al candidato de UP. De este modo, manifestaron que la defensa de las economías regionales, del trabajo y del medio ambiente son "causas ineludibles a la hora de definir el voto".

El Café “Charly” de Godoy Cruz fue el escenario elegido por más de 20 dirigentes de la Unión Mendocina para estampar su firma en un documento que llama a votar por la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi.

Uno a uno fueron llegando funcionarios, dirigentes partidarios y candidatos que dieron la pelea provincial en las elecciones del 24 de septiembre en las que la Unión Mendocina de Omar De Marchi sorprendió al constituirse como segunda fuerza.

Si bien De Marchi no se manifestó públicamente, por debajo muchos de quienes lo acompañaron ven con preocupación las propuestas de  Milei y alertan que pueden ser altamente perjudiciales para las economías regionales y el empleo. 

En el documento que firmaron pidieron a Massa “recuperar el poder adquisitivo de los salarios y jubilaciones; garantizar y defender los derechos vigentes y promover nuevos derechos en el mundo laboral actual". Además, bregaro por "implementar una política integral de acceso a la tierra, la vivienda y al hábitat digno y desarrollar una política ambiental de adaptación y mitigación al cambio climático”

Entre los firmantes se encuentran Carlos Montero, Director de Desarrollo Social de la Municipalidad de Las Heras, Alberto Guajardo, Concejal del Partido PAS de Las Heras, Cecilia Perez, Concejal de Las Heras, Cristian Svrsek del Partido Principios y Valores, la senadora electa Flavia Mononi; Pamela Quiroga, Presidenta del Partido FE de Las Heras, Marcelo Canales de Abogados Independientes y Osvaldo Valdez de Compromiso Federal.

Sumaron también su firma Andrea Blandini, senadora provincial mandato cumplido, el dirigente social Mariano Martínez, el Pastor Alejandro Campoy de la Iglesia casa de Dios, Raúl Ruíz del Partido de las Ciudades en Acción, Jonathan Ferreira, Secretario del MUP Mendoza. También acercó la adhesión el Partido Unión Popular Federal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias