Massa cierra su campaña sin actos masivos y con encuentros centrados en la unidad nacional - Política y Medios
26-02-2024 - Edición Nº5869

RUMBO AL BALOTAJE

Massa cierra su campaña sin actos masivos y con encuentros centrados en la unidad nacional

Encabeza dos encuentros de cercanía con jubilados y estudiantes, y una reunión con empresarios.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cerrará este jueves la campaña de cara al balotaje con dos encuentros de cercanía con jubilados y estudiantes, y una reunión con empresarios, con un mensaje de que, a partir del 10 de diciembre, si accede a la Presidencia, comenzará “una nueva etapa en la Argentina sin grieta, con un gobierno de unidad nacional”.

En la agenda del candidato peronista, que en las últimas horas remarcó en una entrevista televisiva su intención de conformar un gobierno de unidad nacional, se encuentra a un encuentro en un centro de jubilados del municipio bonaerense Berazategui.

Luego -y alejado de los grandes actos tradicionales con la liturgia justicialista-, Massa participará a partir de un encuentro con empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) en el Alvear Palace Hotel del barrio porteño de Recoleta.

El ministro de Economía y postulante de Unión por la Patria disertará ante los empresarios en un foro que el miércoles contó con la participación del postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, su adversario en el balotaje.

En ese encuentro, convocado bajo la consigna “Definición Argentina”, Massa expondrá los ejes de su plan económico, que incluyen un aumento de las exportaciones, simplificación tributaria y un Estado eficiente que regule sus cuentas.

 

CIERRE DE MASSA: JUNTO A ESTUDIANTES DEL PELLEGRINI

Para la tarde, en el marco de la última jornada de campaña, Massa tiene previsto reunirse con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini”, en la continuidad del encuentro que había mantenido, antes de las elecciones del 22 de octubre, con alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Esa será su última actividad proselitista antes de que comience a regir la veda electoral a partir de mañana a las 8.


ENTREVISTA PARA LA TV PÚBLICA

Además, Massa dará una entrevista en el programa Desiguales, en la TV Pública, que se emitirá después del partido de la Selección Argentina con Uruguay por las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2026.

El candidato de UxP cerrará este jueves una campaña que en las últimas semanas lo llevó a las provincias de Córdoba, Santa Fe, Misiones, Mendoza y Río Negro, además de Buenos Aires, donde sumó adhesiones de extrapartidarios para el balotaje y consiguió pronunciamientos favorables a su propuesta de plasmar un gobierno de “unidad nacional”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias