Ignacio Bruno: “Fabián Cagliardi tiene una mirada de producción y empleo para la ciudad” - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

BERISSO

Ignacio Bruno: “Fabián Cagliardi tiene una mirada de producción y empleo para la ciudad”

El representante gremial, que formó parte de la boleta de UP en Berisso como sexto candidato a concejal, analizó el presente político y social de la capital del inmigrante.

El candidato a sexto concejal en la boleta de Unión por la Patria en la ciudad de Berisso y Secretario Gremial de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (A.T.U.L.P), Ignacio Bruno, analizó el panorama político actual y aifrmó que “hay una idea muy fuerte de nuestro intendente de empujar la ciudad hacia ciudad arriba, con la llegada del frigorífico y con el fortalecimiento del Polígono Industrial,  dando un marco obrero a la histórica calle Nueva York”.

Además, en relación con los coches antiguos y el modo “taxi”, Bruno destacó que “las ideas que tiene Fabián Cagliardi son espectaculares, tiene una mirada de producción y empleo”.

“Para alguien como yo, que vengo del sindicato y del trabajo, la visión del intendente es positiva para los trabajadores, con una proyección a futuro y la conjugación de todas esas cosas. Estas ideas renuevan a Berisso”, destacó.

Vale destacar que Bruno formó parte de la boleta de Cagliardi ocupando un lugar como sexto candidato a concejal. Pese al triunfo del oficialismo en esa Berisso, hasta el momento UP renovará cinco concejales de los seis puestos en juego. Sin embargo, ese dato podría modificarse con la llegada del resultado del escrutinio definitivo, por lo que existe la posibilidad de que Bruno acceda a una banca en el recinto local.

"Me honra haber sido parte de esta boleta que dio pelea a la derecha más recalcitrante. Me tocó ser parte de esta lista, sumarme a este equipo y quiero aclarar que, si otros compañeros estuvieron más abajo o más arriba, es porque tienen mayor representatividad, proyección y yo soy un profundo respetuoso de la voluntad popular. Respecto plenamente la voz del pueblo, que dijo que quiere a esos concejales, a ese equipo de gestión y a ese intendente”, completó.

 

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias