Mercado de Productores en Berisso: carne, lácteos y verduras a precios accesibles - Política y Medios
23-05-2024 - Edición Nº5956

BARRIO OBRERO

Mercado de Productores en Berisso: carne, lácteos y verduras a precios accesibles

Estas jornadas están pensadas para que los vecinos puedan comprar distintos cortes de carne, como así también verduras y lácteos a precios muy bajos.

En medio de la suba de precios y la escalada inflacionaria que golpea el bolsillo de las y los vecinos, desde la Municipalidad de Berisso continúan apostando por la realización de jornadas del Mercado de Productores Familiares, que en esta oportunidad se desarrolló en el Barrio Obrero.

Estas jornadas están pensadas para que los vecinos puedan comprar distintos cortes de carne, como así también verduras y lácteos a precios muy bajos.

Al respecto, el Coordinador Municipal de Políticas de Integración de Berisso, Cristian Medina, dijo: "Este tipo de programas son muy importantes ya que podemos acercar a los vecinos de los distintos barrios a productos esenciales de la canasta básica, como lo son la carne, la verdura y los lácteos, a un precio mucho más accesible que en el mercado formal".

La iniciativa fue articulada entre el Municipio de Berisso, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y la Dirección de Economía Social, dependiente del Ministerio provincial de Desarrollo de la Comunidad, y estuvieron presentes el Coordinador de Políticas de Integración Cristian Medina y el Coordinador del CIC Mauricio París.

"Es una decisión de la gestión que encabeza el Intendente Fabián Cagliardi la de impulsar políticas públicas concretas que mejoren el poder adquisitivo de los trabajadores y las clases populares", finalizó el funcionario municipal.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias