Brandoni se diferenció de Macri y Bullrich: "No voy a votar a un sujeto como Milei" - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

ESCENARIO POLÍTICO

Brandoni se diferenció de Macri y Bullrich: "No voy a votar a un sujeto como Milei"

El actor y electo legislador del Parlasur por Juntos por el Cambio afirmó que no votará a ninguno de los dos candidatos. Además cruzó a Bullrich por arrogarse los votos de la coalición.

Luis Brandoni adelantó que no acompaña la sociedad de Mauricio Macri y Patricia Bullrich con Javier Milei y que no votará al candidato de La Libertad Avanza en el balotaje. “No tengo nada que me ligue a él", expllicó.

"Ese señor -agregó en alusión al ultraderechista- dice que lo peor que hay en el país es el radicalismo. Es un ignorante que desconoce que la vida de un partido de 130 años. Por su puesto no puedo votar a ese sujeto".

"Los que la votamos a Patricia fue porque pensamos que podía ser una buena gestora, pero no para acompañarla en cualquier ruta que tome. Votar a un candidato no significa que resigne mi criterio, mi pensamiento y mis convicciones", afirmó.

El actor aclaró también que Sergio Massa tampoco es para él una opción. “No soy peronista, y (Massa) fue un ministro de economía y candidato al que no le creo, no hay otra explicación que justifique eso”, dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias