Ensenada: los libertarios metieron dos concejales y denunciaron a UxP por supuestas amenazas  - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

ACTUALIDAD

Ensenada: los libertarios metieron dos concejales y denunciaron a UxP por supuestas amenazas 

Desde La Libertad Avanza advirtieron que, previo a la jornada de los comicios, sufrieron un episodio de violencia por parte de dos personas a bordo de una moto, quienes se acercaron a los automóviles en forma provocativa.

El candidato a intendente de La Libertad Avanza en Ensenada, Federico Bojanovich, analizó el resultado de las elecciones en esa ciudad, al tiempo que denunció que, durante el cierre de campaña, el equipo del jefe comunal Mario Secco amenazó a los militantes del espacio diciendo “levanten porque los matamos a todos”.

Las elecciones finalizaron el pasado domingo, ratificando la renovación del intendente Mario Secco, que tendrá un sexto mandato en Ensenda. En tanto, La Libertad Avanza celebró la entrada al Concejo Deliberante de dos ediles: Ricardo Daniel Romero y Claudia Marcela Romero.

Sin embargo, desde La Libertad Avanza advirtieron que, previo a la jornada de los comicios, cuando se disponían a realizar el cierre de campaña con una caravana de vehículos que transitó por el barrio El Dique hasta llegar a la calle 43 y 126, sufrieron un episodio de violencia por parte de dos personas a bordo de una moto que se acercaron a los automóviles en forma provocativa.

“Levanten la caravana porque matamos a todos ¿No les da vergüenza? Los vamos a matar, esta tierra es de Mario Secco. Ustedes no pueden hacer esto acá, no tienen vergüenza”, explicaron sobre lo que habría ocurrido. 

Pese al episodio mencionado, Bojanovich celebró el resultado de las elecciones: "En lo personal, estoy contento por el ingreso de Daniel y Claudia. Me esperaba un porcentaje mayor, pero aún aguardamos el escrutinio final”.

“Con respecto a lo que ocurrió previo al inicio de la veda, nos parece una conducta desalentadora, pero seguimos peleando para que nuestra voz se escuche”, dijo Bojanovich y agregó: “Es increíble el resultado que sacamos y nadie se puede imaginar lo que vivimos el domingo”.

De esta manera,  en la localidad de Ensenada Unión por la Patria pasará a tener 12 concejales, Juntos por el Cambio 4 y La Libertad Avanza 2 ediles. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias