“Puertas Adentro”: Casa Pulsar presenta un ciclo de entrevistas a músicos platenses - Política y Medios
14-07-2024 - Edición Nº6008

DESDE ESTE VIERNES

“Puertas Adentro”: Casa Pulsar presenta un ciclo de entrevistas a músicos platenses

Se trata de una serie de cuatro entrevistas que podrán verse por Youtube desde este viernes 20 de octubre. Se destacan los testimonios de Federico Moura, Carmen Sánchez Viamonte, Francisco Charco y Lucas Finocchi.

El centro cultural Casa Pulsar presenta la segunda parte de “Puertas Adentro”, un ciclo de entrevistas a músicos platenses en el que se repasa su trayectoria, presente, historias de vida y anécdotas del mundo del under de la capital provincial. El ciclo podrá verse por Youtube desde este viernes 20 de octubre.

Vale recordar que, durante la pandemia de COVID-19, los centros culturales se vieron obligados a cerrar sus puertas. En ese marco, ante la imposibilidad de desarrollar muestras y espectáculos que pusieran a los artistas de cara a su público, Jorgelina Perdomo, Directora de Casa Pulsar pensó “Puertas Adentro” un ciclo de entrevistas y música por streaming en el que los artistas pudieran aprovechar las nuevas tecnologías para mantener el vínculo con el público.

Tras el éxito de la primera etapa, “Puertas Adentro” regresa con 4 entrevistas grabadas en el living de Casa Pulsar, el emblemático centro cultural platense que en 2024 cumplirá 10 años. 

Para esta etapa fueron entrevistados Federico Moura, Carmen Sánchez Viamonte, Francisco Charco y Lucas Finocchi y los programas serán emitidos los viernes 20 y 27 de octubre, 3 y 10 de noviembre por el canal de Youtube de Pulsar, @casapulsarlaplata.

De este modo, el centro cultural busca expandir su influencia al mundo del streaming y las redes para darle una nueva escala a la experiencia desarrollada en el espacio de calle 58 entre 5 y 6. 

En tal sentido Perdomo señaló: “En estos 9 años nos consolidamos como referentes de la cultura de la ciudad. Por nuestra casa pasaron más de 1500 artistas, expositores, artesanos y emprendedores”.

Y completó: “Funcionamos con la casa llena todos los fines de semana y tenemos talleres formativos, educativos y culturales con la matrícula llena; estamos muy contentos”
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias