En Berisso, las madres festejaron su día con un agasajo para 700 familias - Política y Medios
20-06-2024 - Edición Nº5984

BERISSO

En Berisso, las madres festejaron su día con un agasajo para 700 familias

La actividad se realizó en el Club Villa Progreso. Estuvieron presentes el intendente Fabián Cagliardi y el organizador del evento, el edil Sergio Rolón.

En el Club Villa Progreso, se realizó un agasajo/cena a 700 familias, quienes disfrutaron de la noche con sus madres. Estuvieron presentes los concejales de Unión por la Patria, el intendente Fabián Cagliardi y el organizador del evento, el edil Sergio Rolón, junto con la comisión directiva del club Villa Progreso.

Allí hubo música, comida, baile y regalos para las y los presentes. En este marco, el concejal y secretario general del Movimiento de Unidad Popular, Sergio Rolón, contó que "fue una jornada importante para las vecinas de La Franja, quienes tuvieron su día a puro disfrute. Es un reconocimiento no solo a las madres, sino al trabajo diario que tienen en sus barrios y en sus lugares de trabajo".

"Las madres son el riñón de la familia, quienes están en todo momento cuando un hijo los necesita y, en este caso, era necesario dar un espacio para que ellas descansen y disfruten de lo más importante, su familia y que mejor que hacerlo en un día tan importante como el Día de La Madre", concluyó.

Además, Sergio Rolón agradeció al club por ceder las instalaciones para que trabaje el Movimiento de Unidad Popular en una jornada para las madres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias