Nueva jornada de salud en Berisso: “Vamos a ir avanzando en derechos para todos los vecinos de los barrios" - Política y Medios
13-04-2024 - Edición Nº5916

BERISSO

Nueva jornada de salud en Berisso: “Vamos a ir avanzando en derechos para todos los vecinos de los barrios"

Se desarrolló un Operativo de Salud Social en la Plaza Belgrano del Barrio Villa Argüello. El mismo fue llevado a cabo por la Secretaría Municipal, el Movimiento Barrios De Pie y la Unidad Sanitaria número 19 de Berisso.

La salud sigue siendo primordial en la ciudad de Berisso y, en este oportunidad, se desarrolló un Operativo de Salud Social en la Plaza Belgrano del Barrio Villa Argüello.

El mismo fue llevado a cabo por la Secretaría Municipal, el Movimiento Barrios De Pie y la Unidad Sanitaria número 19 y contó con la presencia del Intendente Fabián Cagliardi y el Coordinador de Políticas de Integración Cristian Medina.

Controles ginecológicos, atención clínica, vacunación del esquema de calendario y de COVID, y talleres de nutrición y de métodos anticonceptivos fueron algunas de las consultas e iniciativas que se impulsaron allí.

Al respecto, Cristian Medina, quien además de funcionario es referente de la Organización y candidato a concejal por Unión Por La Patria, sostuvo: "Estas jornadas son un reflejo de lo que intentamos hacer todos los días, desde la gestión municipal y desde la militancia popular”.

Por último, destacó: “Creemos fervientemente en que, a través de la articulación de los movimientos populares con el Estado, vamos a ir avanzando en derechos para todos los vecinos de los barrios".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias