Martín Fernández: “Vamos con Secco en Ensenada, Cagliardi en Berisso y Alak en La Plata” - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

ACTUALIDAD

Martín Fernández: “Vamos con Secco en Ensenada, Cagliardi en Berisso y Alak en La Plata”

En diálogo con este medio, el subsecretario de Acción Política de la Municipalidad de Berisso, contó que “la caravana fue emotiva y fiestera”.

El subsecretario de Acción Política de la Municipalidad de Berisso, Martín Fernández, participó de la caravana que se realizó el último sábado y que comenzó en Berisso y  culminó en La Matanza.

En diálogo con este medio contó que “la caravana fue emotiva y fiestera”. El recorrido comenzó en el kilómetro cero del peronismo en la ciudad de Berisso y posteriormente recorrió cada uno de los distritos de la tercera sección electoral.

En este punto,  Fernández recalcó: “Paramos en el cruce de Varela donde nos encontramos con los intendentes de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela”. “Hubo un pequeño acto y después siguió la caravana hasta La Matanza con la vicegobernadora Verónica Magario”, destacó.

Por último, dijo: “Estamos muy contentos, muy emocionados. Fue un acto de la militancia en apoyo al gobernador a los candidatos locales, Mario Secco a Fabián en Berisso y a Julio Alak en La Plata”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias