Desde San Carlos, Garro afirmó: “Las familias de los barrios son las que marcan nuestra agenda de trabajo” - Política y Medios
20-07-2024 - Edición Nº6014

CAMPAÑA

Desde San Carlos, Garro afirmó: “Las familias de los barrios son las que marcan nuestra agenda de trabajo”

El jefe comunal de la capital bonaerense se reunió con una mesa política vecinal y manifestó: “Salimos a escuchar lo que tienen para decirnos las familias de cada barrio para brindar respuestas concretas”.

El intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo en la localidad de San Carlos, donde conversó con vecinos sobre sus inquietudes, se reunió con mujeres que conformaron una mesa política en la localidad, visitó un club local y supervisó obras que transformaron el día a día de las familias de la zona.

“Hoy estuve con mujeres de San Carlos que crearon una mesa política para trabajar en las distintas problemáticas de la zona y con vecinos que nos manifestaron su preocupación por la inseguridad, la situación económica del país y el deterioro del sistema de salud”, sostuvo Garro.

“Salimos a escuchar lo que tienen para decirnos las familias de cada barrio para brindar respuestas concretas a sus principales preocupaciones”, continuó el jefe comunal, y aseguró: “Son ellas quienes marcan nuestra agenda de trabajo”.

El itinerario del mandatario local continuó con una caminata por el barrio Las Chacras, donde la Municipalidad de La Plata ejecutó más de 40 mejoras viales. Las tareas se concretaron en diagonal 144 de 49 a 50, 52 de 143 a 154, 148 de 49 a 52, 50 de 148 a 153, 50 bis de 149 a 154, 49 bis de 149 a 153, entre otras arterias, e incluyó la colocación de más de un centenar de luces LED.

Además, Garro estuvo con el plantel del club Asociación San Carlos y recorrió la plaza Eva Perón, donde la Comuna colocó nuevos juegos, kits aeróbicos y luminarias LED, permitiendo que los habitantes de la localidad cuenten con un espacio de disfrute, interacción y deporte al aire libre en la cercanía de sus hogares.

“La recuperación del espacio público y este tipo de obras son primordiales para fomentar el desarrollo de los vecinos, mejorar su calidad de vida y permitir que los barrios de la ciudad crezcan cada día más”, valoró finalmente Garro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias