Berisso: este viernes se realizará una nueva entrega de escrituras - Política y Medios
20-06-2024 - Edición Nº5984

VIVIENDA

Berisso: este viernes se realizará una nueva entrega de escrituras

Gabriel Marotte, concejal y subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat de la Municipalidad de Berisso, contó que este viernes desde las 10 de la mañana, el intendente Cagliardi "entregará 500 escrituras de distintas operatorias y firmas a los vecinos de la ciudad”.

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, la gestión municipal de Berisso, a cargo del intendente Fabián Cagliardi, entregará más de 500 escrituras de regularización dominial.

Gabriel Marotte, concejal y subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat de la Municipalidad de Berisso conversó con PolíticaYMedios y contó que este viernes desde las 10 de la mañana, el intendente "entregará 500 escrituras de distintas operatorias y firmas a los vecinos de la ciudad”.

Cabe aclarar que el evento se desarrollará en el Gimnasio Municipal, ubicado en 9 y 169 a las 10 de la mañana, con la presencia de funcionarios de la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos 170 escrituras que corresponden al barrio Procrear, un barrio que cuando asumimos estaba postergado y hoy 170 familias están escriturando sus casas”, concluyó el edil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias