A horas del arribo de Milei a La Plata, vandalizaron un local libertario: “No es la primera vez” - Política y Medios
22-07-2024 - Edición Nº6016

ESTA MADRUGADA

A horas del arribo de Milei a La Plata, vandalizaron un local libertario: “No es la primera vez”

Se trata del espacio de la Agrupación Rotas Cadenas, que amaneció con sus persianas pintadas con aerosol. Aseguran que es la tercera ocasión que ocurre.

En la antesala de la visita del candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, a la ciudad de La Plata, un espacio de militancia libertario denunció que sus instalaciones fueron vandalizadas, y que no se trataría de la primera agresión que sufren.

Se trata de la Agrupación Rotas Cadenas, cuyo local se emplaza en Avenida 1 entre 64 y 65, y el próximo mes cumple un año desde su inauguración; y este martes amaneció con su fachada con pintadas de aerosol.

El hecho se dio justamente en la previa de la visita del diputado nacional a la capital bonaerense, que se encuentra pautada para las 16 horas en la esquina de 6 y 54, aunque inicialmente había sido convocada en las puertas de la legislatura bonaerense.

Desde el espacio libertario de la ciudad se expidieron al respecto: “Ya tuvimos varios atentados pero este tiene un sabor distinto, hoy nos visita el próximo presidente de la nación y eso no está bien. Sólo nuestros locales son atacados, muchos se incomodan con nuestra militancia”.

En diálogo con este medio, el fundador de la Agrupación y candidato a senador bonaerense por LLA, Hernán Ganzella, reafirmó: “Creo que está relacionado con la visita de nuestro próximo presidente de la nación”.

En este sentido, recordó que “es la tercera vez” que su local sufre agresiones: “La primera fue contra las banderas que teníamos, la segunda contra los pasacalles, pero esta fue mayor”.

No obstante, Ganzella se mostró entusiasmado por el arribo del líder del espacio a La Plata, aunque consultado por el efecto que podía tener sobre los cuadros locales, consideró que “los candidatos no necesitamos ser potenciados, nuestro trabajo incansable desde hace 2 años cuando javier tan solo media 7 puntos nos está llevando al triunfo”.

Sobre el final, remarcó que “el respaldo que nos ofrece el armador provincial Sebastian Pareja es importante” y sentenció: “Yo estoy seguro que el día a día está llevando a los argentinos a votar al único espacio que piensa en los argentinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias