
Este jueves, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, encabezaron la apertura del III Congreso Estado Presente: “Violencia política y de género: desafíos de la democracia”. La actividad se desarrrolló en el polideportivo de la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en la localidad de Berisso.
Al finalizar el encuentro, la secretaria de Gobierno de Berisso, Aldana Iovanovich, habló con PolíticaYMedios y afirmó: "Estoy feliz de recibir este congreso en nuestra Universidad Pública, acompañando una temática que transforma a las mujeres, con nuestro intendente Fabian Cagliardi”.
“En su discurso de apertura, se hizo un recuento de políticas públicas, donde el Estado estuvo presente acompañando a las mujeres”, recalcó.
Además, detalló: "En Berisso acompañamos todas las medidas que se tomaron en la Provincia de Buenos Aires, teniendo una Dirección en la ciudad para trabajar mancomunadamente con las distintas áreas del Estado”.
Finalmente, de cara a los comicios del próximo 22 de octubre, Iovanovich contó que “se viene trabajando en la calle y en las oficinas, para escuchar a todos los vecinos y poder trabajar con todos los espacios para llevar soluciones y bienestar, que es lo más importante”.