Desde Los Hornos, Garro prometió “seguir cambiando la historia de la ciudad” - Política y Medios
26-02-2024 - Edición Nº5869

LA PLATA

Desde Los Hornos, Garro prometió “seguir cambiando la historia de la ciudad”

Luego de inaugurar un espacio de militancia, el jefe comunal platense detalló sus ejes principales de Gobierno de cara a los próximos cuatro años en caso de ser electo para una tercera gestión.

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó un convocante acto en Los Hornos, donde volvió a hacer hincapié en la necesidad de contar con una Policía de la Ciudad, iniciar la segunda etapa de obras hidráulicas y extender el Plan de Cloacas a cada rincón del Partido.

“Es muy importante para nuestra ciudad contar con un gobernador y un presidente que nos acompañen, con un gobernador y un presidente que nos permitan soñar, con un gobernador y un presidente que vuelvan a mirar a los platenses”, enfatizó Garro durante la inauguración de un espacio de militancia.

En ese sentido, el mandatario platense recordó el compromiso de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, precandidatos de la lista ‘Falta Menos Para Vivir Mejor’ a nivel nacional y provincial, de facilitar los recursos necesarios para garantizar seguridad, servicios y obras clave en la capital bonaerense.

Con el apoyo de los militantes y simpatizantes presentes, el Garro sostuvo que “vamos a seguir cambiando la historia de la ciudad” y detalló sus ejes principales de gobierno de cara a los próximos cuatro años: el desembarco de la Policía de la Ciudad, el Metrobús, la segunda etapa de obras hidráulicas, la escuela municipal de oficios, el polo tecnológico, una nueva terminal de ómnibus y el plan integral de cloacas, entre otros.

“Cuando asumimos nos encontramos con una ciudad que estaba abandonada y nos hicimos cargo”, remarcó Garro, y adelantó: “Ahora que hicimos lo urgente, viene una nueva etapa para los platenses donde vamos a seguir trabajando con más fuerza que nunca”.

La jornada contó con la participación de vecinos, funcionarios, dirigentes políticos y precandidatos y tuvo lugar en 66 entre 135 y 136, donde funcionará un nuevo espacio que servirá para poner en común ideas, proyectos e iniciativas enfocadas en las familias de Los Hornos.

Finalmente, el intendente le habló a la militancia y valoró: “Gracias por estar, gracias por acompañar, gracias por ponerse esta campaña al hombro, gracias por recorrer cada rincón de nuestra ciudad, hablando con la gente, dando la cara, diciendo la verdad y llevando una propuesta clara y contundente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias