Agosto suma un nuevo descuento pagando con Cuenta DNI y se podrá ahorrar hasta $48 mil - Política y Medios
22-07-2024 - Edición Nº6016

BILLETERA DIGITAL

Agosto suma un nuevo descuento pagando con Cuenta DNI y se podrá ahorrar hasta $48 mil

Siguen vigentes las promociones de julio, se duplica el tope de reintegro en garrafas y hay un nuevo descuento en verdulerías y fruterías los sábados y domingos.

 

Las promociones y reintegros abonando con la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, alcanzarán en agosto hasta el 40% de descuento y continuarán con los topes de reintegro, permitiendo un ahorro de más de $48 mil a las familias bonaerenses.

La diferencia con julio, donde el máximo de ahorro fue de $40 mil, el mes que viene se agregará el descuento de un 40% en verdulerías y fruterías, con un toper de reintegro de $2000. 

En el acto de presentación de los beneficios, realizado este mes, Kicillof destacó: “Todas las políticas de descuento fueron pensadas en función de lo que necesita nuestra sociedad: Cuenta DNI ya es una marca registrada del pueblo de la provincia de Buenos Aires”

La billetera virtual del Banco Provincia ya cuenta con más de 6,8 millones de usuarios. En junio se realizaron 50,5 millones transacciones, de las cuales más de 11,1 millones fueron compras en comercios adheridos por más de $47.000 millones. Además, el 57% de esas compras fueron alcanzadas por alguna promoción, generando un ahorro de $7.447 millones en beneficio de los y las bonaerenses.

“Nuestra banca pública incrementó en estos años un 80% la cantidad de sus clientes: gran parte de ese crecimiento se explica por el éxito de Cuenta DNI, un instrumento que está por alcanzar a la mitad de las y los bonaerenses”, detalló Kicillof.

Durante agosto seguirán vigentes todas las promociones del mes anterior, pero con aumentos en los topes de reintegro. Esto permitirá mayores descuentos en compras realizadas con Cuenta DNI en carnicerías, granjas, pescaderías, comercios de cercanía, supermercados, ferias y mercados. De esta forma, los clientes de la aplicación podrán ahorrar más de $48.000 en agosto.

“El Banco Provincia es un instrumento fundamental por su alcance y su presencia en los 135 municipios: las políticas de promociones y reintegros han logrado una inserción muy fuerte y se han convertido en un hábito de millones de familias que obtienen un ahorro significativo en bienes esenciales como alimentos e indumentaria”, señaló el gobernador.

En tanto, Cuattromo expresó: “El hecho de que casi el 60% de los consumos en comercios tenga algún tipo de descuento, genera un círculo virtuoso en el que las familias pueden acceder a un beneficio y, al mismo tiempo, las y los comerciantes pueden aumentar su rentabilidad a través de una mayor cantidad de ventas”. Y agregó: “Para nosotros es muy importante que desde la banca pública podamos construir herramientas que les sirvan a todos y todas las bonaerenses”.

Estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el director Ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; el gerente general del Banco Provincia, Rubén González Ocantos; la directora Laura González, y otras autoridades de la institución.

[Uno por uno, los días y porcentajes de reintegro según cada rubro] 

Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público: 35% de descuento sábados y domingos. El tope de descuento continuará siendo de $4.000 por persona/semana.

Verdulerías y fruterías: 40% en verdulerías y fruterías sábados y domingos de agosto (tope $2.000)

Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana.

Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Vigente todos los días de julio con tope unificado de $2.400 por semana y persona. 

Supermercados: 20% de descuento el 7 y 8 de agosto en supermercados adheridos, con tope de $2.000 por acción y por persona. 

Garrafas: con un 40% de reintegro, en agosto se duplicó el tope de reintegro mensual en la compra y recarga de garrafas, que pasó de $ 1.800 a $ 3.600 por persona. Es un gran beneficio extra para las y los bonaerenses que utilizan este producto.

Jóvenes de 13 a 17 años: 100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio adherido, de viernes a martes. Con tope de reintegro de $1.800 por mes por persona. Este mes se suma un beneficio de $1.000 de regalo en recargas de transporte y celulares

Personas mayores de 60 años: 100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias