Oficializaron la lista de Ramírez, la candidata que crece en la carrera a la intendencia de La Matanza - Política y Medios
14-06-2024 - Edición Nº5978

ALTERNATIVA PERONISTA

Oficializaron la lista de Ramírez, la candidata que crece en la carrera a la intendencia de La Matanza

La dirigente crece en las encuestas recorriendo las localidades matanceras y afirmó: “Contamos con un plan estratégico para alcanzar el desarrollo, el bienestar y la seguridad”.

La carrera de cara a las PASO comienza a cerrar sus protagonistas locales, luego de que la mayoría de los precandidatos nacionales y provinciales ya se encuentran confirmados y en plena campaña.

En este sentido, recientemente se oficializó la precandidatura de María Laura Ramírez como una de las alternativas de Unión por la Patria en La Matanza, distrito que desde hace largo rato es administrado por Fernando Espinoza y en cuyo seno comienzan a gestarse alternativas incluso dentro del peronismo.

Se trata de la directora de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, una dirigente del riñón de la ministra, Victoria Tolosa Paz, que hace rato viene caminando el territorio y dialogando con organizaciones y entidades en los barrios de la colosal localidad bonaerense.

Además del histórico jefe comunal, Ramírez competirá con la diputada provincial Patricia Cubría, dirigente del Movimiento Evita y pareja del referente de la organización y secretario de Economía Social del ministerio de Desarrollo, Emilio Pérsico.

En este sentido, la titular de Asistencia Crítica sostuvo que su propuesta abarca una “lista de candidatos y candidatas representativos/as de cada vecino matancero”.

María Laura Ramírez junto a vecinos de Virrey del pino, este martes en el Club Naranjitas.

Además, afirmó: “Contamos con un plan estratégico que apunta alcanzar el desarrollo, el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad y lo vamos a lograr, porque tenemos un equipo profesional y capacitado que sigue muy de cerca las problemáticas de La Matanza”.

Este martes, Ramírez visitó el club Naranjitas de Virrey del Pino, donde se encontró con la comunidad del barrio y quienes habitan día a día el espacio.

“No hay nada más lindo que acercarse a dialogar con las vecinas y vecinos, que a pesar de la desilusión que sienten por el abandono del Estado municipal, te reciben con una sonrisa, transmitiéndote fuerzas y expresando sus deseos de una nueva gestión a partir del 10 de diciembre”, manifestó más tarde a través de sus redes sociales.

Dentro de su trayectoria previa al arribo a Desarrollo Social, Ramírez fue subsecretaria de Desarrollo Social de La Matanza en diciembre de 2015 y se desempeñó como secretaria del área entre septiembre y diciembre de 2017.

Entre 2011 y 2015, fue concejal del Frente Para la Victoria en el Honorable Concejo Deliberante de la localidad bonaerense, y entre 2015 y 2019, congresal en el Partido Justicialista Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias