Desimone: “Buscamos que la Fiesta del Inmigrante sea la más importante de la Provincia” - Política y Medios
20-06-2024 - Edición Nº5984

ACTUALIDAD

Desimone: “Buscamos que la Fiesta del Inmigrante sea la más importante de la Provincia”

El director de la compañía teatral del Cine Victoria y presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso habló con PolíticaYMedios y contó: "Sentimos emoción al ver mamás, papás, niños y abuelos todos trabajando para que salga excelente”.

El director de la compañía teatral del Cine Victoria y presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso, Julián Desimone, habló con PolíticaYMedios y anticipó lo que se viene desde la Municipalidad de Berisso y de su gestión de cara a la comunidad.

“Asumí la presidencia y estoy trabajando con un conjunto de colectividades que, si no fuera por el trabajo de todos ellos, no podríamos llevar nada adelante”, dijo y aclaró: “Buscamos que la Fiesta del Inmigrante sea la más importante de la Provincia”. 

A través de una serie de reuniones, buscan seguir trabajando con expectativas a lo que se viene: "Todos los miércoles nos juntamos para poder analizar qué hacer y cómo hacerlo, porque es un mes lleno de actividades”, informó.

“Lo importante a tener en cuenta son todas las representaciones que habrá y llevan tiempo y, a su vez, sentimos nostalgia al ver mamás, papás, niños y abuelos todos trabajando para que salga excelente”, dijo.

Por último, contó que “pasamos dos años de pandemia y volver a una normalidad nos pone felices, con reencuentros y emociones importantes. La fiesta es algo importante y la disfrutamos todos en familia”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias