“Lágrimas de machirulo”: la taza de Cristina Kirchner que se volvió viral - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

REDES SOCIALES

“Lágrimas de machirulo”: la taza de Cristina Kirchner que se volvió viral

La hija de la vicepresidenta subió una foto de CFK disfrutando junto a su nieta. La taza llamó la atención porque recordó el episodio del 2018, cuando la por entonces senadora llamó "machirulo" al presidente Mauricio Macri.

Florencia Kirchner publicó una foto donde se ve una llamativa taza donde estaba tomando Cristina Kirchner que luego se volvió viral. En su cuenta de Instagram, única red social que usa, la hija de la Vicepresidenta mostró un recipiente donde consumía CFK que lleva impresa la frase "Lágrimas de machirulo". 

En la parte inferior de la imagen, Florencia escribió “Helena” y sumó corazones para remarcar una tierna escena. Es que en la foto aparece la pierna de la nieta de la expresidenta, hija de Flor K y Camilo Vaca Narvaja. El hecho sucedió en la casa de la hija de CFK. No es una taza de la vice, sino que su dueña es Florencia. 

Minutos antes de esta publicación, la hija de Cristina posteó un video del ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, en la entrevista que realizó el actor Esteban Lamothe. Florencia lo hizo con el símbolo peronista: el emoji de los dedos en “V”.

 

La agenda de CFK

Antes de esta foto, por la tarde, Cristina Fernández de Kirchner recibió este lunes en su despacho de la Cámara de Senadores a la ministra de Estado para la Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, Reem Al Hashimy, según informó a través de sus redes sociales.

"Nos conocimos en el año 2013, cuando me recibió en el marco de mi visita oficial a ese país y hoy nos volvimos a encontrar", dijo la vicepresidenta en su cuenta oficial de Twitter. Además del mensaje, pueden verse dos fotos de Fernández de Kirchner junto a Al Hashimy en las oficinas que la expresidenta ocupa en el primer piso del Palacio Legislativo.

La semana pasada la vicepresidenta mantuvo también reuniones protocolares con una delegación de parlamentarios mexicanos que se encontraba de visita en la Argentina para participar de la VI Reunión Interparlamentaria que se realizó en el Congreso de la Nación y en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Al día siguiente, Fernández de Kirchner recibió en su despacho a la ministra de Presidencia de la República de Portugal, Mariana Vieira Da Silva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias