Daniel Scioli no se baja y anunciará su compañero de fórmula "en los próximos días" - Política y Medios
26-02-2024 - Edición Nº5869

RUMBO A LAS URNAS

Daniel Scioli no se baja y anunciará su compañero de fórmula "en los próximos días"

Además, el exgobernador bonaerense se definió como el dirigente "de más experiencia para encarar los desafíos que se vienen en la Argentina".

El precandidato presidencial del Frente de Todos Daniel Scioli remarcó que su candidatura sigue en pie y anticipó que "en los próximos días" anunciará quién será su compañero de fórmula.

"A esta altura está todo muy claro ya y definido. Esa unidad de la cual tanto se habla tiene que ser el resultado de lo que la gente elija y que podamos consolidar un programa de Gobierno que se ocupe de la economía real, los salarios y la inflación", sostuvo el embajador argentino en Brasil.

En diálogo con Radio Rivadavia, el exgobernador bonaerense clamó por "ordenar las candidaturas de cara a la sociedad democráticamente".

Al rebatir el argumento de un sector del Frente de Todos que reclama una fórmula única, Scioli remarcó: "Nadie tiene más compromiso que yo con la unidad, porque estuve en el mismo lugar, con coherencia, con gran responsabilidad".

Además, se definió como el dirigente "de más experiencia para encarar los desafíos que se vienen en la Argentina". "Ya tenemos todo organizado: avales, programa de gobierno, candidaturas. en los próximos días vamos a anunciar la fórmula", subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias