Berisso: el Movimiento Somos Barrios de Pie organizó una peña bajo el lema "Patria para Todos" - Política y Medios
14-06-2024 - Edición Nº5978

MUESTRA DE UNIDAD

Berisso: el Movimiento Somos Barrios de Pie organizó una peña bajo el lema "Patria para Todos"

La actividad contó con la presencia del intendente Fabián Cagliardi, como así también funcionarios municipales, concejales, referentes del peronismo local y militantes de la organización social.

En las instalaciones del Salón de Fiestas de ATE ubicado en Los Talas, en la localdiad de Berisso, el Movimiento Barrios De Pie llevó a cabo la Peña "Patria Para Tods". Dicha actividad contó con la presencia del ontendente Fabián Cagliardi, como así también funcionarios municipales, concejales, referentes del peronismo local y militantes de la organización social.

Al respecto, Cristian Medina, referente del Movimiento y Coordinador municipal de Políticas de Integración, dijo "es una inmensa alegría poder compartir con el intendente Cagliardi y con compañeros de la gestión municipal este encuentro de militancia y unidad, en la cual seguimos fortaleciendo los lazos territoriales para aportar nuestra mirada y nuestros ejes al crecimiento de la ciudad". 

"Desde el primer día, desde Somos Barrios De Pie, acompañamos a Fabián, y sabemos que, a pesar de dificultades que hemos tenido en estos años, el camino a seguir recorriendo es este, el que ha transformado notoriamente en poco tiempo a nuestro Berisso", finalizó Medina.

Las actividades seguirán desarrollándose a lo largo y ancho de la ciudad para la participación ciudadana de los vecinos y la involucración de todos los sectores de la política.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias