Kicillof ratificó que irá por la reelección con Verónica Magario y acompañará a “Wado” De Pedro - Política y Medios
22-07-2024 - Edición Nº6016

RUMBO A LAS URNAS

Kicillof ratificó que irá por la reelección con Verónica Magario y acompañará a “Wado” De Pedro

El gobernador bonaerense aseguró que se enfrentará en las PASO a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, para darle continuidad a su gestión.

 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó que irá por la reelección en la provincia junto a la actual vicegobernadora, Verónica Magario. Tras el lanzamiento de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, como precandidata por el Frente de Todos, el exministro de Economía aseguró que está dispuesto a ir a unas PASO para decidir quién representará al partido en Buenos Aires.

“Es necesaria una continuidad porque estamos haciendo una transformación profunda”, explicó Kicillof durante una entrevista con Radio 10 en defensa de su postulación, aunque afirmó que lo central en este momento es “buscar una propuesta con las mejores candidaturas” dentro del Frente de Todos.

“Uno está a disposición del espacio, pero en la provincia tenemos la propuesta y estamos dispuestos a discutirla dentro del espacio con quien quiera colaborar”, destacó.

La fórmula Kicillof-Magario, en este oportunidad, estará alineada con la candidatura presidencial del actual ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, dado que comparten políticas e ideas.

Más allá del acompañamiento al actual funcionario del gobierno de Alberto Fernández, evitó explayarse respecto del escenario electoral nacional. Sin embargo, no dejó de referirse a las internas de la oposición. “La derecha en todas sus expresiones tiene muchos candidatos, pero tiene un solo proyecto que es el ajuste y restringir derechos. Eso lo expresan todos a cara descubierta”, indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias