Katopodis y Secco inauguraron el 68° Centro de Desarrollo Infantil - Política y Medios
28-02-2024 - Edición Nº5871

ENSENADA

Katopodis y Secco inauguraron el 68° Centro de Desarrollo Infantil

Se trata de espacios que sirven para la contención y atención de menores de temprana edad. El ministro precisó que en total se están construyendo unos 500 en el país.

Este jueves, el intendente de Ensenada, Mario Secco, recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien encabezó la inauguración de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) ubicado en ubicado en calle 5 y 12 bis.

Allí, Katopodis destacó la importancia de la obra para la comunidad. “Ensenada ha crecido mucho durante esta gestión, no solo en infraestructura sino en calidad de vida en cada barrio. Esta ciudad tiene un intendente que ha hecho un municipio fuerte y estas obras, junto a todas las que se están realizando son el ejemplo de ello”.

El Intendente Mario Secco, por su parte, remarcó: “Siempre que inauguramos algo nos da mucha alegría. Acá está el futuro de Ensenada: sus madres y padres nos dan la responsabilidad de cuidarlos mientras van a trabajar. No me canso de decir que queremos tener una ciudad mucho mejor y para ello es importante la infraestructura y darles oportunidades a nuestros vecinos”.

Según precisaron desde la comuna ensenadense, la obra pudo concretarse gracias al trabajo en conjunto entre el Estado Nacional y el Municipio para garantizar el cuidado de los más chicos de la ciudad.

El CDI cuenta con salas, cocina, baños, patios y espacios de recreación y fue construido mediante fondos destinados por el Gobierno de la Nación. Próximamente se inaugurará un edificio de similares características en 127 y 43, en la localidad de El Dique.

Por último, a través de sus redes sociales, Secco adelantó: “Pronto también inauguraremos un edificio similar en 127 y 43 destinado a las barriadas de la localidad de El Dique, brindando más espacios de contención a los vecinos y aportando más y mejores herramientas para el crecimiento de nuestros niños y niñas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias