Milei refuerza su armado en la Tercera: “El Partido Demócrata está listo para afrontar las elecciones" - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

ACTUALIDAD

Milei refuerza su armado en la Tercera: “El Partido Demócrata está listo para afrontar las elecciones"

A menos de tres meses de las PASO, la diputada  Constanza Moragues lanzó la campaña bonaerense que unge a la fórmula presidencial Javier Milei–Victoria Villarruel. La actividad contó con la participación de militantes y dirigentes de Berisso.

Cuando faltan menos de tres meses para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Partido Demócrata (PD) junto a la diputada provincial Constanza Moragues lanzó la campaña bonaerense que unge a la fórmula presidencial Javier MileiVictoria Villarruel. La actividad se desarrolló en la tercera sección electoral, en Lomas de Zamora, y contó con la presencia de diferentes representantes de la localidad de Berisso.

Sus referentes Pablo D’Antonio, Miguel Drosd, Fernando Martinez y Marcelo Juárez recalcaron que la convocatoria, presentó un contundente apoyo de campaña a las diputadas Victoria Villarruel y Constanza Moragues, pilares fundamentales del Partido Demócrata a nivel nacional y provincial respectivamente.

En este caso, insistieron en que “existen 2 columnas vertebrales que robustecen la campaña 2023 de Javier Milei; una estructura se compone por todos los partidos pertenecientes a la tercera sección electoral”.

“Berisso dijo presente y el espíritu reinante coronó una jornada muy significativa para nuestro distrito berissense. Quedando demostrado de ésta forma el crecimiento de la imagen positiva de Javier Milei en el territorio bonaerense; y la creciente solidez del Partido Demócrata para afrontar los próximos comicios”, destacaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias