Santiago Pérez: “Lo que la política no construya, las urnas lo van a aclarar" - Política y Medios
20-05-2024 - Edición Nº5953

BERISSO

Santiago Pérez: “Lo que la política no construya, las urnas lo van a aclarar"

El referente de La Corriente Nacional de la Militancia aseguró que que “tiene que haber unas PASO lo más abiertas posibles”.

La carrera hacia las elecciones toma cada vez más impulso y, en este marco, Agustín Rossi, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, parece haberse convertido en uno de los talismanes de Alberto Fernández.

En este marco,en diálogo con PolíticaYMedios, el referente de la Corriente Nacional de la Militancia en Berisso, Santiago Pérez , recordó que “en el 2019, Rossi había explicitado sus intenciones de presentarse como precandidato presidencial, pero el anuncio de la postulación de Alberto Fernández realizado por parte de Cristina Fernández de Kirchner, lo motivó a declinar”.

Pensando en Berisso, comentó que “la vocación por conducir Berisso está intacta”, y agregó: “Lo que la política no construya, las urnas se deben de ocupar de aclarar”.

“Argentina va a crecer, y el desafío del próximo gobierno va a ser que ese crecimiento sea con redistribución”, resaltó Pérez y agregó que Berisso “va a estar a la altura de ese crecimiento del que nos viene hablando Agustín Rossi. No podemos perder esta oportunidad, no podemos perder cuatro años más”.

“Soy muy respetuoso de lo que definen cada uno de las y los compañeros en sus listas. Es un condicionante el proceso nacional, es prácticamente imposible armar y sostener una lista local sin terminales y esa realidad la tienen muchos compañeros y compañeras”, dijo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias