Secco entregó 600 Notebooks a estudiantes: “Invertimos porque queremos que ustedes sean mucho mejor que nosotros” - Política y Medios
14-07-2024 - Edición Nº6008

CONECTAR IGUALDAD BONAERENSE

Secco entregó 600 Notebooks a estudiantes: “Invertimos porque queremos que ustedes sean mucho mejor que nosotros”

El jefe comunal ensenadense afirmó: “El futuro está en ustedes, y esta posibilidad que surge mediante las políticas del gobierno provincial les permitirá seguir formándose y divertirse”.

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó este lunes la entrega de 600 notebooks a estudiantes de último año de las distintas secundarias de la ciudad, correspondientes al programa Conectar Igualdad Bonaerense.

El acto, desarrollado en el Polideportivo Central, contó con la participación del Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, autoridades locales y estudiantes y directivos de los doce establecimientos participantes.

En este marco, Secco aseguró: “Invertimos porque queremos que ustedes sean mucho mejor que nosotros. El futuro está en ustedes, y esta posibilidad que surge mediante las políticas del gobierno provincial les permitirá seguir formándose y divertirse”.

Por su parte, Sileoni sostuvo que “Ensenada tiene a uno de los intendentes que más se preocupa por la educación”, y valoró: “Hoy, con esta entrega, cientos de chicos y chicas suman una nueva herramienta para su formación, que el actual gobierno restauró para que todos y todas accedan a este derecho”.

El Ministro del Interior “Wado” de Pedro, a su turno, consideró que “la felicidad de un joven pasa por tener una comunidad que le dé contención, amor y le permita soñar un futuro”, y agradeció al jefe comunal ensenadense “por brindarles a los chicos distintas herramientas y contención. No tengo dudas de que esta generación va a ser mejor que nosotros”.

El “Conectar Igualdad Bonaerense” es una de las políticas que lleva adelante la Provincia para desarrollar la inclusión digital de miles de chicos y chicas que integran la educación pública en los 135 municipios de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias