Garro recibió a Patricia Bullrich y afirmó: “La situación del país no da para más” - Política y Medios
14-06-2024 - Edición Nº5978

LA PLATA

Garro recibió a Patricia Bullrich y afirmó: “La situación del país no da para más”

El jefe comunal le mostró a la precandidata a la presidencia de Juntos las labores desarrolladas para convertir a La Plata en una ciudad modelo en prevención del riesgo hídrico y meteorológico.

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió el fin de semana a la dirigente nacional del PRO, Patricia Bullrich, con quien dialogó sobre el Plan de Reducción del Riesgo Hídrico desarrollado junto a la UNLP y analizaron el presente político, económico y social del país y la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se desarrolló en el Comité de Emergencias Municipal (COEM) en compañía del senador provincial de Juntos, Juan Pablo Allan.

“Durante el encuentro conversamos sobre todo el trabajo que hicimos en estos últimos años para convertir a La Plata en una ciudad modelo en materia de prevención del riesgo hídrico y meteorológico”, explicó Garro. 

“Les conté sobre el convenio que firmamos con la UNLP que nos permitirá salir a capacitar a todos los platenses sobre cómo se debe actuar ante una emergencia”, añadió el intendente de la Capital de la Provincia de Buenos Aires tras el encuentro con la ex presidenta del PRO.

“¿Recuerdan la inundación de La Plata? Después de esa tragedia, el gobierno de JxC hizo obras hidráulicas y de monitoreo permanentemente del nivel del agua”, destacó Bullrich más tarde a través de las redes sociales, celebrando “que los platenses nunca mas se sorprendan con un desastre evitable”. 

Garro comentó que “también dialogamos acerca de la situación actual del país y coincidimos en que no se puede vivir más así. Los argentinos merecemos un gobierno que trabaje para solucionar los urgentes problemas que se tienen principalmente en materia de inseguridad y de inestabilidad económica”.

Finalmente, concluyó: “Nuestro compromiso es seguir trabajando unidos para fortalecer a Juntos por el Cambio y consolidar al espacio como la alternativa de gobierno que el país necesita”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias