Fútbol infantil: aporte de materiales para el Club Independiente - Política y Medios
03/06/2023 - Edición Nº5601

BERISSO

Fútbol infantil: aporte de materiales para el Club Independiente

Este programa brinda insumos que serán utilizados para refaccionar las instalaciones del Club Infantil Independiente del barrio Villa Progreso.

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, junto al Secretario de Desarrollo Social Lucas Spivak y el Coordinador de Políticas de Integración Cristian Medina, realizaron la entrega de pinturas y herramientas a las autoridades del Club Infantil Independiente del barrio Villa Progreso, gestionados a través del Programa Nacional Obras Más Trabajo.

Este programa -que es dependiente del Ministerio de Desarrollo Social-, otorga insumos que serán utilizados para refaccionar las instalaciones de la institución en las cuales más de 120 chicos de la zona practican deportes toda la semana.

En diálogo con PolíticaYMedios, Medina informò que "desde distintos ámbitos estatales, como lo son el Ministerio de Desarrollo Social y la gestión municipal del Intendente Fabián Cagliardi, buscamos generar vínculos con las instituciones de la sociedad, en este caso el Club Independiente, sabiendo que son espacios fundamentales para la contención de las infancias y adolescencias, y teniendo en cuenta las dificultades que atraviesan dichos clubes con la situación económica complicada que nos toca atravesar".

De este modo, los vecinos continúan confiando en el trabajo que se desarrolla día a día desde esa área para el beneficio de los vecinos y de todos aquellos que forman parte de una gestión que en campaña, busca tener más vecinos que apoyen.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias