En el barrio Villa Nueva de Berisso se desarrolló el Mercado de Productores Familiares, a través del cual vecinos de la ciudad pudieron comprar distintos cortes de carne, como así también verduras y lácteos a precios bajos.
Dicha iniciativa fue articulada entre el municipio de Berisso, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y la Dirección de Economía Social, dependiente del Ministerio provincial de Desarrollo de la Comunidad, y contó con la presencia del Coordinador de Políticas de Integración Cristian Medina y la concejal Miriam Pelusa Larrañaga.
Al respecto, Cristian Medina dijo que "este tipo de programas son muy importantes porque podemos acercar a los vecinos de los distintos barrios productos esenciales de la canasta básica, como lo son la carne, la verdura y los lácteos, a un precio mucho más accesible que en el mercado formal".
"Es una decisión de la gestión que encabeza el intendente Fabián Cagliardi la de impulsar políticas públicas concretas que mejoren el poder adquisitivo de los trabajadores y las clases populares", finalizó el funcionario municipal.
Por lo pronto, las actividades se seguirán dando a lo largo del mes, en distintos puntos de la ciudad, para el beneficio de todos los vecinos.