Aníbal Fernández, sobre Cristina: "La proscripción no existe, no sé qué ventaja se busca" - Política y Medios
20-06-2024 - Edición Nº5984

DECLARACIONES

Aníbal Fernández, sobre Cristina: "La proscripción no existe, no sé qué ventaja se busca"

El ministro habló horas antes de la reaparición de la vicepresidenta en La Plata, donde se espera una definición sobre las candidaturas en el Frente de Todos.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, calentó la previa del acto que realizará Cristina Kirchner este jueves por la tarde en el Teatro Argentino de La Plata al decir que la Vicepresidenta "no está proscripta".

"La situación es esa, la proscripción no existe. No está proscripta, no sé qué quisieron hacer, siempre aparecen esas expresiones antojadizas que no sé la ventaja que se busca", expresó en diálogo con CNN.

El funcionario nacional, uno de los acérrimos defensores de Alberto Fernández, volvió a mostrar sus diferencias con el ala dura del kirchnerismo y a criticar la idea de la "proscripción" que instalan desde el núcleo duro de la Vicepresidenta.

"Nadie puede negar quién es Cristina, los compañeros que trabajan con ella en ese segmento y que no han tenido otra manera de ver las cosas, tienen alguien importante en quien intentar presionar e insistir", agregó el funcionario sobre la decisión de ser candidata.

           

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias