Con apoyo de Bruera, Escudero lanzó su precandidatura a intendente de La Plata: “Vamos a recuperar la ciudad” - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

HAY INTERNA

Con apoyo de Bruera, Escudero lanzó su precandidatura a intendente de La Plata: “Vamos a recuperar la ciudad”

Tras un plenario en Arturo Segui, el concejal del Frente de Todos confirmó su postulación a las PASO como representante del Frente SI.

A medida que se acercan las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el panorama electoral comienza a aclararse y cada vez son más las candidaturas que se confirman para dirimir representantes de cada partido de cara a las generales.

En La Plata, el peronismo busca volver a gestionar una importante plaza que gobernó por décadas hasta la irrupción de Cambiemos-JxC de la mano de Julio Garro en 2015.

Es así que sus principales dirigentes vienen pisando fuerte el territorio en la capital bonaerense, y a la anunciada precandidatura del ex intendente y actual ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, se sumó en las últimas horas la postulación del concejal de la ciudad, Guillermo Escudero.

Ahora es el tiempo de los vecinos y del peronismo porque vamos a sacar a la ciudad del abandono a la que la llevó la actual gestión, somos el espacio del Frente de Todos que va a competir en las PASO”, publicó en redes sociales el edil este miércoles.

A continuación, lanzó una crítica velada al titular de la cartera de Justicia, que viene realizando mateadas en los diferentes barrios de la ciudad para contactarse con la comunidad y la militancia.

“No tomamos mate en la fila de los candidatos truchas que ponen carteles en los años electorales y nunca se presentan. No es hora de tomar mate es hora de arremangarse y salir a poner la cara con la gente porque la estamos pasando mal y tenemos un equipo de trabajo para sacar a la ciudad adelante”, expresó, y vaticinó: “Somos el espacio del Frente de Todos que va a recuperar la ciudad”.

En el marco de la visita a la localidad del noroeste del partido, Escudero señaló que la ciudad “tiene el cordón verde productivo urbano más importante de la Argentina y tenemos un intendente que lo está poniendo en peligro por el avance de la especulación inmobiliaria o la desidia en las usurpaciones”.

En esa línea, manifestó que buscarán “recuperar el presupuesto para Arturo Segui porque las calles están destrozadas”, consideró que la municipalidad “tiene que ser la principal articulación de todos los barrios para un crecimiento armónico de toda la ciudad” y culminó: “Arturo Segui creció localidad creció con el gobierno peronista que trajo el gas, pavimento y espacio público”.

Minutos después, también desde las plataformas virtuales, llegó el apoyo de un apellido conocido por los pasillos del Palacio Municipal.

“Vamos a las PASO. Participamos del plenario del Frente SI en el Frente de Todos en la localidad de Arturo Segui”, manifestó Gabriel Bruera en su cuenta de Twitter.

Al respecto, adelantó: “Guillermo Escudero lidera un proyecto plural para recuperar la ciudad de La Plata, por eso ya empezamos la carga de avales, la preparación de fiscales y la difusión de nuestra propuesta casa por casa en toda la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias