Salud inclusiva: vecinos de Berisso accedieron a chequeos oftalmológicos y pedigráficos gratuitos - Política y Medios
28-02-2024 - Edición Nº5871

ACTUALIDAD

Salud inclusiva: vecinos de Berisso accedieron a chequeos oftalmológicos y pedigráficos gratuitos

La actividad estuvo organizada por Barrios De Pie y el Movimiento Popular Eva Perón, en articulación con las Secretarías municipales de Desarrollo Social y de Salud. Estuvieron presentes el intendente Fabián Cagliardi, la Concejala Nadina Brizzi, el Coordinador municipal de Políticas de Integración Cristian Medina y la Jefa de la Institución Adriana González.

Este fin de semana, en las instalaciones de la Unidad Sanitaria número 42 de Berisso, se llevó a cabo un nuevo operativo en el cual se realizaron chequeos oftalmológicos y pedigráficos gratuitos, además de encargarse y recetarse lentes y plantillas a precios muy accesibles. 

Dicha actividad, que estuvo organizada por Somos Barrios De Pie y el Movimiento Fé Popular Eva Perón, en articulación con las Secretarías municipales de Desarrollo Social y de Salud, contó con la presencia del Intendente Fabián Cagliardi, la Concejala Nadina Brizzi, el Coordinador municipal de Políticas de Integración Cristian Medina y la Jefa de la Institución Adriana González.

Al respecto, Medina, quien además de funcionario es Referente regional de Somos Barrios De Pie, sostuvo "seguimos impulsando estas jornadas en las cuales los vecinos de los barrios populares pueden acceder a políticas sanitarias de manera rápida y eficaz; el trabajo articulado entre la gestión municipal, las instituciones territoriales y los movimientos populares es permite el alcance de derechos para todos".

Más de 50 vecinos de la zona recibieron la atención profesional, cumpliendo las expectativas planteadas al momento de planificar esta actividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias