Las promociones de Cuenta DNI en carnicerías traccionaron consumos por $5.000 millones en marzo - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Las promociones de Cuenta DNI en carnicerías traccionaron consumos por $5.000 millones en marzo

Cuattromo destacó: “Mejoramos la capacidad de compra de las familias en alimentos y artículos de primera necesidad, a la vez que potenciamos las ventas de los pequeños comercios de toda la provincia”.

El beneficio de reintegro en compras con la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, en carnicerías, granjas y pescaderías registró un movimiento de unos 5.000 millones de pesos en su mes debut, con 836 mil compras de usuarios en más de 3.200 comercios de los rubros.

Ofreciendo un 30% de reintegro en compras los fines de semana, con un tope de $3.000 por semana, el novedoso beneficio tuvo una exitosa adopción por parte de los bonaerenses en las diferentes localidades de la provincia.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, señaló al respecto que “el programa de descuentos que ofrecemos a través de Cuenta DNI surge de la visión que tiene el gobernador Axel Kicillof sobre el rol que debe cumplir la banca pública”.

En esa misma línea, explicó: “Creemos que una vez garantizada la rentabilidad del Banco la prioridad debe ser ofrecer los mejores productos y servicios financieros al menor costo posible”.

“Con las promociones de nuestra billetera digital mejoramos la capacidad de compra de las familias en alimentos y artículos de primera necesidad, a la vez que potenciamos las ventas de los pequeños comercios de toda la provincia”, destacó Cuattromo, añadiendo: “Es una medida virtuosa que tiene un gran impacto, tanto en el Conurbano como en las pequeñas localidades del interior”.

En tanto, en el mes de abril continuará el reintegro en carnicerías, granjas y pescaderías tras su debut exitoso, ofreciendo un 35% también los sábados y domingos, manteniendo el tope de $3.000 por semana y por persona.

Desde la entidad bancaria recordaron que cabe recordar que en el cuarto mes del año hay cinco fines de semana, por lo que el ahorro en carnicerías, granjas y pescaderías puede alcanzar hasta 15 mil pesos.

En abril continúan los siguientes descuentos: 30% en comercios de barrio, 40% en ferias y mercados bonaerenses, 20% en supermercados y los beneficios especiales para jóvenes y personas mayores de 60 años.

Los descuentos que ofrece Cuenta DNI son posibles porque hoy el Banco Provincia transita una situación de solvencia patrimonial inédita en su historia que nos permite sostener estas acciones en el tiempo. Ya llevamos tres años con un programa de descuentos a través de la billetera digital y las tarjetas de crédito, y el patrimonio del Banco cada vez es más grande”, concluyó Cuattromo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias