Garro supervisó la instalación de cámaras de seguridad en Los Hornos: “Seguimos brindando respuestas” - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

CAMPAÑA

Garro supervisó la instalación de cámaras de seguridad en Los Hornos: “Seguimos brindando respuestas”

En medio de la convulsión social por la problemática de la inseguridad, el jefe comunal platense se mostró supervisando la ampliación de la red de cámaras inteligentes en el partido.

El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó una recorrida por la localidad de Los Hornos, donde supervisó la instalación de nuevas cámaras de seguridad, que se suman a la red de prevención del delito.

“Con la colocación de nuevos equipos de alta tecnología monitoreados las 24 horas, seguimos brindando respuestas concretas a las demandas de los vecinos”, dijo el jefe comunal al recorrer junto a vecinos las tareas ejecutadas.

 

En ese sentido, sostuvo que “ya son más de 1.200 los dispositivos de videovigilancia instalados, que permiten una presencia efectiva en los distintos barrios del Partido, y contribuyen a mejorar la prevención en materia de seguridad”

De acuerdo a lo detallado desde la Comuna, las cámaras brindan imágenes en alta resolución, poseen visión diurna y nocturna y garantizan la obtención de grabaciones de calidad aun ante condiciones de luz adversas. 

Asimismo, al estar conectadas con el COM, ofrecen una comunicación inmediata con la Policía, los Bomberos, Protección Civil y el servicio de emergencias médicas (SAME)

Vale destacar que Los Hornos ya contaba con otros 23 dispositivos de seguridad instalados, 18 de ellos fijos y los 5 restantes del tipo domo, consolidando la red de prevención inteligente en la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias