Peto Rojas: "No hay una Ensenada posible sin su histórico Astillero, con trabajo pleno y permanente" - Política y Medios
14-06-2024 - Edición Nº5978

ENSENADA

Peto Rojas: "No hay una Ensenada posible sin su histórico Astillero, con trabajo pleno y permanente"

Luego de que el Gobierno de Mario Seco vinculara una serie de dichos sobre el Astillero Río Santiago con el presidente del bloque Juntos, Peto Rojas, se produjo una violenta demostración de "odio" para con el local del precandidato a intendente.

El concejal de Juntos en Ensenada, Pero Rojas, fijo su postura tras los hechos vandálicos en el local de ese espacio político y recalcó que esto tuvo lugar luego de que Gobierno municipal realizara un repudio publicado desde sus redes sociales y desde las redes de Mario Secco, tratando de vincular a Rojas con dichos sobre el Astillero Río Santiago.

Según lo difundido por el concejal, las paredes de su local ubicado en Horacio Cestino y Guemes reflejaron los modos de manejarse del Gobierno oficialista en Ensenada.

Ante lo sucedido, Rojas expresó: “Claramente esto es con intencionalidad política, sistematizando la agresión como modo de campaña, que es a lo que nos tienen acostumbrados. Ya es hora de empezar a madurar políticamente para discutir ideas y propuestas.”

"Con respecto a la campaña sucia en la que lo intentaron involucrar contra el Astillero, recalco que no hay una Ensenada posible sin su histórico Astillero, con su trabajo pleno y permanente. El ARS es y será siempre de los trabajadores y sus familias, es inaceptable que se lo utilice políticamente. Además, como ya lo he dicho, siempre voy a bregar por las fuentes laborales y el trabajo, ya que es lo que está faltando en la ciudad. En cada recorrida con los vecinos vemos un gran nivel de desocupación", reflexionó. 

Para finalizar, sostuvo que "a la irracionalidad le seguiremos poniendo nuestra impronta, que no es otra que estar al lado del vecino y trabajar incansablemente por el bien común”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias