Scioli recorrió una fábrica de autopartes junto a Fernando Gray - Política y Medios
23-05-2024 - Edición Nº5956

ESTEBAN ECHEVERRÍA

Scioli recorrió una fábrica de autopartes junto a Fernando Gray

Scioli resaltó que “la autopartista Treves SA está fabricando en el país las partes que antes traía de Brasil”, y precisó: “Desde 2019 multiplicó por 9 su facturación y duplicó el empleo con la incorporación de 150 nuevos trabajadores”.

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa Treves, una importante firma radicada en el distrito desde 1953 dedicada a fabricar alfombras, insonorizantes y bandejas traseras portaobjetos para vehículos. 

La compañía, a través del programa Invertí en Esteban Echeverría, generó nuevas inversiones y más puestos de trabajo para las vecinas y los vecinos.

En ese marco, el ex gobernador bonaerense expresó: “Es un placer encontrarme con mi gran amigo Fernando Gray, con quien compartimos grandes momentos. Es muy importante que sigamos ayudando al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo genuino”.

Respecto a la compañía, resaltó que “en Esteban Echeverría, la autopartista Treves SA está fabricando en el país las partes que antes traía de Brasil”, precisando que “desde 2019 multiplicó por 9 su facturación y duplicó el empleo con la incorporación de 150 nuevos trabajadores”.

Además, informó que la compañía entre 2021 y 2022 invirtió USD 1,9 millones en nuevas líneas de producción y valoró: “Esto fue posible por el trabajo articulado entre el intendente y nuestra Embajada, logrando que las terminales automotrices compren las autopartes a esta empresa de Esteban Echeverría”.

Al respecto, Gray mencionó que “Treves es una de las importantes empresas que trabaja en el distrito y continúa desarrollando sus instalaciones y generando mano de obra local”.

Además, señaló que la firma “forma parte de Invertí en Esteban Echeverría. A través de los beneficios exclusivos de este programa de promoción industrial —eximición del 100% en las tasas municipales por cinco años— generó nuevas inversiones y más puestos de trabajo para las vecinas y los vecinos”.

Con cinco parques industriales y más de 500 empresas establecidas en el distrito —entre ellas, Treves, Disco, Frávega, Coto, Carrefour, Molinos Río de la Plata, Queruclor, Bridgestone, Selú, Correo Argentino, Coca-Cola, Radio Victoria (RCA, Hitachi), ABB, Plaza Logística y Musimundo—, Esteban Echeverría es uno de los municipios más sólidos en materia de logística e inversiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias