Sileoni y Secco inauguraron la ampliación del Jardín Nº 911 - Política y Medios
22-07-2024 - Edición Nº6016

ENSENADA

Sileoni y Secco inauguraron la ampliación del Jardín Nº 911

“Contar con este nuevo espacio permitirá ampliar la matrícula y mejorar las condiciones de aprendizaje”, afirmó el titular de Cultura y Educación. El intendente anunció la creación de un nuevo establecimiento.

Este lunes por la mañana, el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, junto a Mario Secco, inauguraron en Ensenada la ampliación del Jardín Nº 911 ubicado en el Barrio 5 de Mayo.

De la ceremonia participó además el equipo de la cartera, conformado por jefes regionales, distritales y la comunidad educativa del establecimiento.

“Celebramos la posibilidad de que las y los alumnos puedan disfrutar de 6 aulas nuevas, sanitarios, patio, sala de guardados y Salón de Usos Múltiples”, afirmó el titular de la cartera, y valoró: “Contar con este nuevo espacio permitirá ampliar la matrícula y mejorar las condiciones de aprendizaje”.

Por su parte, Secco precisó que “estas reformas suman 6 aulas acondicionadas, un SUM con sistema de calefacción y baños adaptados para personas con discapacidad”.

El jefe comunal destacó: “Desde nuestra gestión redoblamos el trabajo que realizamos junto a las instituciones para que todos nuestros niños, niñas y jóvenes puedan acceder al sistema escolar en buenas condiciones”.

Además, recordó que en la última temporada fueron refaccionadas “a nuevas” 32 escuelas, se construyeron nuevas aulas y anunció: “Pronto comenzaremos con las obras para la creación de un nuevo establecimiento educativo en Punta Lara”.

Sobre el final, Secco agradeció al gobernador, Axel Kicillof, “por el acompañamiento constante para que la educación en Ensenada siga en crecimiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias