El sentido mensaje de Cristina Kirchner por la muerte de María Onetto - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

MENSAJE EN TWITTER

El sentido mensaje de Cristina Kirchner por la muerte de María Onetto

La vicepresidenta lamentó el fallecimiento de la actriz de 56 años, a quien valoro como "una gran compañera".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lamentó el fallecimiento de la actriz María Onetto, a quien consideró una "inmensa actriz y gran compañera".

"Una horrible noticia el fallecimiento de María Onetto. Inmensa actriz y gran compañera", escribió la dirigente en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, la organización de derechos humanos Abuelas de Plaza de Mayo despidió "con enorme tristeza a María Onetto" y aseguró: "Extrañaremos su calidad artística, su compromiso y su solidaridad. Abrazamos a su familia y amigos, y a Teatro por la Identidad".

Vale recordar que la intérprete protagonizó el filme “La mujer sin cabeza”, de Lucrecia Martel, pero en su vasta trayectoria también figuran sucesos teatrales como “Potestad” y “La mujer deprimida” (unipersonal que abrió la octava edición de Nevadas Escénicas, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Bariloche en noviembre pasado) y ciclos de TV entre los que destacan “Tratame bien” y “12 casas”.

Onetto participó reiteradas veces del ciclo anual Teatro por la Identidad, uno de los brazos artísticos de Abuelas de Plaza de Mayo para llegar a las personas que dudan de su identidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias