Fernando Gray recorrió las obras de la Unidad Sanitaria Nº15 - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

SALUD

Fernando Gray recorrió las obras de la Unidad Sanitaria Nº15

La ampliación incluye la construcción de nuevos espacios de atención, baños y recreación, así como el acondicionamiento de la infraestructura del establecimiento.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la Unidad Sanitaria N° 15 Santa Rita, ubicada en Rivero 50 (Monte Grande), donde se llevan adelante obras de ampliación y remodelación. Estos trabajos forman parte de un plan integral para aumentar la capacidad del servicio de salud en los centros de atención primaria del distrito.

“Estamos ampliando esta unidad sanitaria que es central para la comunidad y mejorando las instalaciones para que pueda brindar atención acompañando el crecimiento de la población en la localidad”, expresó el jefe comunal.

La obra de ampliación incluye la construcción de un sector de enfermería, un consultorio odontológico, dos baños, un Salón de Usos Múltiples (SUM), un sector de residuos patológicos y un área de juegos para chicas y chicos con piso antigolpes y un cerramiento perimetral con reja galvanizada.

Además, se lleva adelante la remodelación y puesta en valor integral de la Unidad Sanitaria, que abarca la reparación e impermeabilización de los techos, la refacción del consultorio de Psicología, la provisión de un grupo electrógeno, la colocación de un sistema de calefacción y refrigeración, de cartelería y señalética, y la renovación de la instalación eléctrica y los artefactos de iluminación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias